Gastos de envío a Península ibérica están incluidos sin ningún coste adicional

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy la persona que está detrás de Vulcani Metalcraft. Soy Ingeniera Informática que por circunstancias de la vida y motivaciones varias he acabado en esta maravillosa aventura.

Jamás me imaginé en uno de esos duros e interminables días de trabajo en la informática que hoy estaría escribiendo unas palabras sobre mi en esta web y proyecto que he creado con tanto cariño y entusiasmo.

Y es que finalmente ese hobby de una niña que alucinaba con los minerales se ha convertido en mi profesión.

Además de ser Ingeniera Informática, en el último año he acabado mis estudios de Grado en Gemología en el IGE (Instituto Gemológico Español), además de clases de Joyería Contemporánea, Engastado y Diseño 3D.

 

HANDMADE

Lo más importante para nosotros es dar la máxima calidad en nuestras piezas. 

Todas ellas están hechas a mano con paciencia y mucho amor. No hay dos piezas iguales, cada una tiene algo especial que la hace diferente. Al igual que no hay dos piedras iguales, cada joya es única.
 
Toda nuestra producción está centralizada en España, concretamente en Madrid.

PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES

En Vulcani Metalcraft amamos las piedras preciosas naturales y nunca trabajamos con piedra sintética o artificial. Nuestra política es «Si la naturaleza nos da ejemplares de una belleza espectacular, ¿porque recurrir a un laboratorio para imitarlas?»
 
Todas nuestras joyas con un valor significativo se entregan con un Dictamen de valoración de las piedras tras ser analizadas por un experto gemólogo.
 
Buscar

Cuarzo Amatista y Cuarzo Hialino